Servicios de laboratorio en México

Servicios de laboratorio en México

El experimentado personal de IAPMO México se toma el tiempo necesario para comprender sus necesidades y trabaja con usted para crear un programa de pruebas simplificado que reduzca los costos y acorte el tiempo que se necesita para completar las pruebas necesarias. Ponemos nuestra experiencia a su servicio.


Soluciones integrales de prueba y certificación

IAPMO México actualmente ofrece pruebas integrales según la norma NOM-002-CONAGUA-2021 y puede agilizar su proceso de pruebas y certificación con IAPMO R&T para México, EE. UU. y Canadá. Este enfoque reduce considerablemente los costos y el tiempo de comercialización.

Versatilidad de los procedimientos de prueba
Los ingenieros y técnicos de nuestro laboratorio interno son expertos en todo tipo de procedimientos de prueba. Ya sean mecánicos, químicos, neumáticos, eléctricos, de automatización o de mecanizado, nuestros especialistas en equipos son expertos en construir y modificar equipos de prueba para satisfacer necesidades especiales.


Amplia gama de servicios

Pruebas/evaluación de garantía de calidad. Este tipo de pruebas normalmente se realiza a solicitud de un fabricante o proveedor que desea asegurarse de que los modelos que se producen o reciben cumplen las normas vigentes o las especificaciones del propio fabricante. También ofrecemos visitas in situ a los centros de fabricación para ayudar a los fabricantes con sus sistemas internos de control de calidad.
Evaluación previa a las pruebas, investigación/desarrollo y pruebas de prototipos. Las pruebas de conformidad con las normas en unidades prototipo pueden ser costosas. En IAPMO México, ofrecemos un servicio de previo a la evaluación que incluye la evaluación de un producto según el código universal del producto (Universal Product Code, UPC), así como la norma de prueba aplicable. La evaluación puede incluir pruebas, Investigación y desarrollo (I+D) para ayudar a los fabricantes a hacer que el producto cumpla las normas y códigos y pruebas de modelos prototipo antes de la producción final. Este servicio también se aplica a los productos procedentes del extranjero cuando se han diseñado para cumplir los requisitos locales.
Pruebas de análisis de fallas. Realizamos pruebas hasta el límite máximo para determinar un punto de falla y proporcionamos una evaluación para determinar las razones o la causa de la falla.
Servicios de enlace. IAPMO México actúa como enlace entre los fabricantes y las agencias de venta. Nuestros servicios incluyen la asistencia a los fabricantes en la preparación de paquetes de presentación, escribir solicitudes y entregar productos y solicitudes a diversas agencias. También hacemos un seguimiento con las agencias hasta que se otorga la certificación o listado.

 

 

FOLLOW US