¿Por qué elegir IAPMO México?

¿Por qué elegir IAPMO México?

Experiencia en pruebas de productos de plomería norteamericanos

IAPMO México en Monterrey, México, es un proveedor líder de pruebas independientes, investigación y servicios técnicos. Gracias a nuestra amplia experiencia, nos especializamos en pruebas de productos relacionados con la plomería para el mercado norteamericano.

Pruebas integrales para la norma NOM-002-CONAGUA-2021
Cuando la industria buscó opciones para realizar pruebas de productos en México, IAPMO confió en su capacidad para ofrecer una solución superior e invirtió en la construcción del laboratorio en México. Esta presencia física en el país permite a IAPMO comprender mejor las complejidades del mercado mexicano y proporciona a la empresa los recursos para acelerar la comercialización de los productos con una certificación rápida, un factor crítico para los fabricantes.<Los fabricantes, distribuidores y exportadores pueden aprovechar nuestros servicios integrales de pruebas según la norma NOM-002-CONAGUA-2021. Esto le permite realizar pruebas y obtener la lista/certificación de productos a través de IAPMO R&T tanto en los Estados Unidos como en Canadá./div>


Asesoramiento y pruebas de productos independientes y de servicio completo

En IAPMO México, ofrecemos un servicio completo e independiente de asesoramiento y pruebas de productos. Nuestros servicios técnicos incluyen pruebas de testigo de productos in situ, confirmación in situ de los programas de garantía de calidad de los fabricantes y control de calidad continuo previo al envío.

Proceso simplificado de pruebas y certificación
Con IAPMO México, puede agilizar su proceso de pruebas y certificación a través de IAPMO R&T para México, Estados Unidos y Canadá. El resultado es un ahorro de costos importante y una comercialización más rápida de sus productos.

 

 

FOLLOW US